MLB The Show 20 Comparte Cinco Actualizaciones de Road to the Show
0

MLB The Show 20 Comparte Cinco Actualizaciones de Road to the Show

May 04 Alejandro  
  • Gameplay
  • Difficulty
  • Effects
  • Graphics
  • Music

El Sistema de Desafíos Mejorado Ofrece una Variedad Orgánica de Opciones de Progresión Dirigidas

Nuestro Sistema de Desafíos RttS ha sido aumentado de varias formas. Para empezar, los nuevos desafíos identifican y muestran los momentos de mayor influencia para que puedan impactar la expectativa de triunfo de su equipo, vinculándolos orgánicamente a la dinámica del flujo del juego.

Incluso más notable es que ahora pueden elegir su desafío basados en qué atributo, límite o personalidad quieren hacer avanzar. Poder elegir de entre una selección de desafíos de múltiples recompensas que se generan a partir de un momento emergente vincula la progresión de la experiencia de su jugador en tiempo real con momentos memorables que caracterizan su crecimiento hacia una grandeza única. ¿Notaron cuando mencionamos la personalidad? Esta nueva adición de ganancias de Personalidad en el campo como recompensas de desafío acelera su progresión de beneficios.

Road to the Show Introduce Nuevas Recompensas de Artículos

Recolectar y equipar un conjunto único de artículos es una forma divertida para contribuir al conjunto de habilidades de su jugador y a la sensación de identidad. Ahora, cualquier “Boss Battle Challenge” que se complete exitosamente cosechará una recompensa de artículo. Y si son afortunados los nuevos Desafíos Multi-recompensas ya mencionados en la sección de arriba pueden generar una rara oportunidad para ir por una recompensa de artículo.

Acerca de Alejandro

COE: Gamer Woodroffe

Deja un comentario

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment